Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Integrando lo mejor del fenómeno fandom en educación para «reparar» la web

  • Autores: Dolors Reig
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 556, 2024
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Vivimos en los comienzos de la web un despliegue de creatividad, de presentación de puntos de vista alternativos, de democratización del acceso y la producción de conocimiento en cualquier área, que resultaron en un salto cultural, una evolución importante en muchos sentidos. Pronto, sin embargo, redes sociales e Internet perdieron el valor que aportaban los contenidos de los ciudadanos, antes anónimos, en favor, sobre todo, de los intereses económicos de siempre, que devolvieron al consumidor a su posición pasiva. Datos recientes apuntan a que algo está cambiando de nuevo…

    • English

      In the early days of the web, we experienced a display of creativity, presentation of alternative points of view, democratization of access and production of knowledge in any area, which resulted in a cultural leap, an important evolution in many ways. Soon, however, social networks and the Internet lost the value provided by the content of formerly anonymous citizens in favor, above all, of the usual economic interests, which returned the consumer to his passive position. Recent data suggest that something is changing again…


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno