Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Los hospitales recurren a la comunicación corporativa para fortalecer sus relaciones con los públicos y construir una marca reputada. Se analiza cómo estas organizaciones usan las tecnologías inteligentes para promocionar su marca. Definimos 34 indicadores para analizar cómo los 100 mejores hospitales del mundo gestionaban dichas tecnologías. Clasificamos estos indicadores en 4: a) pacientes y sociedad; b) medios de comunicación; c) autoridades públicas, proveedores y accionistas; d) empleados. Los hospitales utilizaban las tecnologías inteligentes para comunicase con los pacientes por lo que deberían acelerar su transformación digital e implementar procesos de construcción de marca colectiva consistentes con los valores humanos.
Els hospitals recorren a la comunicació corporativa per a enfortir les relacions amb els públics i construir una marca prestigiosa. S'analitza com aquestes organitzacions usen les tecnologies intel·ligents per a promocionar la seva marca. Definim 34 indicadors per a analitzar com els 100 millors hospitals del món gestionaven aquestes tecnologies. Classifiquem aquests indicadors en 4: a) pacients, societat; b) mitjans de comunicació; c) autoritats públiques, proveïdors, accionistes; d) treballadors. Els hospitals utilitzaven tecnologies intel·ligents per a comunicar-se amb els pacients pel que haurien d'accelerar la seva transformació digital i implementar processos de construcció de marca consistents amb els valors humans.
Hospitals use corporate communications to strengthen their relationships with their audiences and build a reputable brand. We analyse how these organisations use smart technologies to promote their brand. We defined 34 indicators to analyse how the world's top 100 hospitals managed these technologies. We categorised these indicators into 4: a) patients and society; b) media; c) public authorities, suppliers and shareholders; d) employees. Hospitals used smart technologies to communicate with patients and should accelerate their digital transformation and implement collective brand building processes consistent with human values.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados