Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Las argumentaciones de los estudiantes como punto de partida para la valoración del patrimonio natural
José Miguel Calvo Hernández
[1]
;
José Carrasquer Zamora
[1]
;
Ángel Luis Cortés Gracia
[1]
;
Milagros de La Gándara Gómez
[1]
;
Mª José Gil Quílez
[1]
;
Begoña Martínez Peña
[1]
[1]
Universidad de Zaragoza
Universidad de Zaragoza
Zaragoza,
España
Localización:
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea
/
coord.
por
María Victoria Sanagustín Fons
,
Javier Paricio Royo
,
María del Carmen Agustín Lacruz
,
Fernando Cruz Bello
, 2009,
ISBN
978-84-92774-13-5,
págs.
69-69
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse