Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Evaluación del aprendizaje autónomo mediante el campus virtual en diseños de investigación

Roser Bono Cabré, María Isabel Núñez Peña, Vicenç Quera, Carlos Campos Rodríguez, Belén González Gómez

  • español

    Este estudio evaluó el aprendizaje autónomo de los estudiantes del grado de Psicología, a través del Campus Virtual, matriculados en la asignatura Diseños de Investigación. Los resultados mostraron que a menoransiedadpor el seguimiento de la asignatura en línea, mayor utilidad percibida del material publicado en el Campus Virtual y mejor rendimiento autopercibido. Además, a mayor experiencia en el aprendizaje en línea, menoransiedadpor el seguimiento de la asignatura en línea.

  • English

    This study evaluated the self-directed learning of psychology undergraduates, through the Virtual Campus, enrolled in the Research Design module. The results showed that lower levels of anxiety in following the subject online were associated withgreater perceived usefulness of the material published on the Virtual Campus and better the self-perceived performance. In addition, greater experience with online learning was linked to reduced anxiety about monitoring the online subject.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus