Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo potenciar una educación inclusiva de calidad en alumnos con dificultades del lenguaje: Recursos que facilitan la tarea del profesorado implicado

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: 25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En esta comunicación lo que pretendemos es analizar diferentes aspectos como la importancia de losrecursos didácticos para una buena intervención educativa, la intervención educativa en sujetos connecesidades específicas de apoyo educativo y el análisis de algunos recursos a modo de ejemplo (yaque, existen miles de recursos en la actualidad) que los expertos pueden usar en su práctica educativadiaria. Asimismo, creemos en la importancia del trabajo planificado en el aula de cara a evitarposibles desajustes que puedan entorpecer la correcta práctica educativa docente. Además, connuestra comunicación, también pretendemos concienciar al profesorado del atrayente mundo que losrecursos puede suponer incluso para el alumnado más desmotivado


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno