Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La alfabetización emergente en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

    1. [1] Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      San Cristóbal de La Laguna, España

  • Localización: 25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este trabajo es analizar un programa de intervención basado en prácticas inclusivas, enel rendimiento del lenguaje oral y de la lectura inicial, en niños con Trastorno Específico delLenguaje (TEL). El diseño general del estudio se inserta en los modelos de investigación-acción. Lasconclusiones señalan que para alcanzar niveles de rendimiento que resulten satisfactorios con estetipo de prácticas, habría que combinar las situaciones de aula con un apoyo más individualizado yfomentar una mayor colaboración con las familias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno