Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio del IMASON para la estimulación auditivade alumnado con necesidades educativas especiales

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: 25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo presenta un estudio del IMASON con alumnos con y sin deficiencias auditivas. Eltrabajo de la atención, discriminación y memoria auditiva, mediante el IMASON, es la base para unabuena adquisición del lenguaje. Así, se ha podido comprobar el progreso que se ha conseguido con sutrabajo, tanto con estudiantes con o sin deficiencias auditivas, y la posibilidad de diagnosticarproblemas de audición que van apareciendo en su evolución. Del estudio se deduce que es interesanteel desarrollo de instrumentos para subsanar todas las desigualdades que nos vamos encontrando enlas prácticas educativas, y todos los profesionales de la educación debemos reflexionar sobre laintegración de este alumnado


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno