Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Escuela Inclusiva 2.0

    1. [1] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

  • Localización: 25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este documento queremos analizar algunas de las posibilidades de la denominada Web 2.0 en elaula. Hemos querido apostar por un término que sintetice lo que proponemos: “Escuela Inclusiva2.0”. De este modo, deseamos centrar la atención en algunas directrices fundamentales para poderconjugar dos conceptos: escuela inclusiva y Web 2.0. Sería un tópico decir que, en general, podemosutilizar las TIC para responder con distintas alternativas según las necesidades de nuestros alumnos yes que, a pesar de que cada vez el manejo de los nuevos medios es más comprensible y accesible parala mayoría de los usuarios, es evidente que están pensados para la norma de la población. Es porello que abordaremos, desde la perspectiva de la escuela inclusiva, las posibilidades de la Web 2.0,especialmente en cuanto a los e-contenidos se refiere.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno