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La trasformación digital de la comunicación: nuevas fórmulas de creación, producción y distribución de contenidos de marca

    1. [1] Universidad Nebrija

      Universidad Nebrija

      Madrid, España

    2. [2] Universidad de Cádiz

      Universidad de Cádiz

      Cádiz, España

    3. [3] Wunderman Thompson
  • Localización: El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 34-54
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este trabajo analiza por qué el branded content se ha convertido en un activo de comunicación esencial para conectar marcas y personas en el siglo XXI. Se observan las distintas tipologías de contenido -entretenimiento, información y utilidad- empleadas para comunicar los valores y atributos fundamentales de una marca, su personalidad, significados y percepciones, creando un contenido relevante para la audiencia que conecte con sus intereses y aficiones. Asimismo, se estudia la construcción, producción y distribución del territorio de marca como espacio competitivo en el que convergen dichos valores y atributos corporativos con las afinidades de las personas, y cómo ese espacio condiciona la propia definición estratégica y creativa de la presencia de marca en el mercado.


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