La trasformación digital de la comunicación (2021) Toledano Cuervas-Mons, Fernando Selva Ruiz, David Díaz Masa Gutiérrez, Javier El Branded content en la comunicación digital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación online de las marcas territorio situadas en las primeras posiciones de rankings internacionales
Comunicación online de las marcas territorio situadas en las primeras posiciones de rankings internacionales Pág. 698-718
2024 Comunicación digital en la era de la inteligencia artificial
Maíz Bar, Carmen Badenes Pla, Vicente Molares Cardoso, Julinda
Ética y valores en la publicidad. El Branded Content como formato estrella de la responsabilidad social corporativa.
Ética y valores en la publicidad. El Branded Content como formato estrella de la responsabilidad social corporativa. Núm. 56 Pág. 239-248 ARTICULO
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Pellicer Jordá, María Teresa
Branded content y moda de lujo
Branded content y moda de lujo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramos Serrano, Marina Macías-Muñoz, Gema Rueda, Antonio
Brand Story
Brand Story Vol. 13 Núm. 1 Pág. 233-249 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Miguel Zamora, Marta de Borau Boira, Elena Abellán Hernández, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025