Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Cómo superar la visión túnel de carbono en el aula
:
la utilidad del concepto de "Fronteras planetarias"
Autores:
Ana García Juanatey
Localización:
La sostenibilidad en la docencia universitaria
:
enfoque desde las ciencias jurídicas y económicas
/
coord.
por
Nieves Alonso García
,
Núria Reguart Segarra
;
David Carrizo Aguado
(
dir.
),
Maria Chiara Marullo
(
dir.
),
Hermes Ulises Prieto Mora
(
dir.
), 2024,
ISBN
978-84-10057-28-9,
págs.
219-230
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse