Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Competencias iniciales para docentes que desarrollen educación STEM

    1. [1] Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
    2. [2] Corporación Universitaria Minuto de Dios
  • Localización: Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 63-72
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Como una forma de poner en marcha modelos o enfoques que permitan la enseñanza de las ciencias de manera integrada nace la educación STEM, que está compuesta por las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática. Esta investigación pretende aportar a este tipo de educación desde la construcción de categorías de aquellas competencias que debe desarrollar un profesor para usar en el currículo una educación mediada por un enfoque STEM.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno