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Influencia de la imagen de la marca privada en la formación del valor de marca del establecimiento

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 74
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el presente trabajo se pretende conocer cómo afecta la imagen de marca privada sobre el valor de marca del establecimiento. Para ello, se analiza la incidencia de la imagen de las marcas privadas sobre la lealtad y sobre la imagen de la tienda, y esta última, a su vez, cómo repercute en el valor del establecimiento a través de la conciencia y asociaciones del establecimiento y su calidad percibida. Desde una perspectiva empírica y a partir de la opinión de 300 consumidores, se analizan las relaciones propuestas tomando como referencia una gran superficie especializada en productos deportivos. Los resultados obtenidos muestran la importancia de fortalecer una imagen de marca privada positiva y favorable, como medio para la construcción de una sólida imagen de la tienda que, a su vez, también repercute en la creación del valor de marca del establecimiento, valor clave del éxito comercial.


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