Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sondeo al profesorado de la PUCMM sobre las prácticas de lectura y escritura

  • Autores: PUCMM Centro de Desarrollo Profesoral
  • Localización: Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 6, Nº. 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: Leer y escribir en la universidad), págs. 36-39
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Desde el Centro de Desarrollo Profesoral de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra se realizó un sondeo entre el profesorado para indagar sobre las prácticas de lectura y escritura que implementan en sus asignaturas. En este informe se exponen los referentes teóricos que dieron lugar al instrumento, se describe la estructura del mismo, las condicionantes del estudio y algunas características de la población encuestada. Se concluye con una síntesis de los resultados y se sugieren líneas generales de acción.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno