Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Editorial del número
Aguilar Gordón, Floralba
[1]
[1]
Universidad Politécnica Salesiana
Universidad Politécnica Salesiana
Cuenca,
Ecuador
Localización:
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación
,
ISSN
1390-3861,
ISSN-e
1390-8626,
Nº. 36, 2024
(Ejemplar dedicado a: (January-June 2024): Philosophical approach to learning as a cognitive process.),
págs.
33-40
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Issue Editorial
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse