Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Prospective Army Military Trainees’ Motivation at the "ESFORSE" toward learning English reading Classes: A Planned Behavior Theory Perspective

Luis Germánico Calero Bonilla, Silvia Nataly Bejarano Criollo, Luis Armando Quishpe Hipo, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca

  • español

    Esta investigación reporta los hallazgos de la Motivación de Futuros Militares en entrenamiento del Ejército en la “ESFORSE” hacia el aprendizaje de clases de lectura en inglés basadas en una Perspectiva de la Teoría del Comportamiento Planificado del inglés en la Escuela de Entrenamiento de Soldados del Ejército “ESFORSE”. En la encuesta se indaga sobre las prácticas y procedimientos de los militares ecuatorianos, sus formas establecidas de transmitir información y la actitud de los militares en formación para recibirla. Los hallazgos muestran que la doctrina militar, la falta de motivación y el horario son los aspectos más difíciles que tiene ESFORSE, para obtener un mejor resultado en la enseñanza del inglés, especialmente en la habilidad lectora

  • English

    This investigation reports the findings of Prospective Army Military Trainees' Motivation at the "ESFORSE" toward learning english reading Classes-based on a Planned Behavior Theory Perspective of English in the Army Soldiers Training School "ESFORSE". In the survey inquiries into the practices and procedures of the ecuadorian military, their established ways of transmitting information, and the attitude of the military trainees to receive it. The findings show that the military doctrine, lack of motivation and the schedule are the most difficult aspects that Esforse has, in order to get better result in teaching english, especially in reading skill.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus