Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Un estudio multicasos sobre las claves para la inclusión en las aulas de educación secundaria
:
¿qué opina el profesorado?
Inmaculada Orozco Almario
[1]
[1]
Universidad de Sevilla
Universidad de Sevilla
Sevilla,
España
Localización:
Inclusión socioeducativa
:
propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos
/
coord.
por
Gorka Román Etxebarrieta
,
Elizabeth Pérez Izaguirre
,
Itsaso Biota Piñeiro
,
Maitane Pikaza
, 2021,
ISBN
978-84-18058-81-3,
págs.
81-91
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse