Antonio Luis Crego Navazo, María Concepción García López, María Castro Puyana, Alberto Escarpa Miguel, María José Gil García, María Blanca Ruiz Zapata, Soledad Vera López, María Ángeles García González, María Paz San Andrés Lledó, Merichel Plaza del Moral
El trabajo pretende integrar en el final del aprendizaje de los estudiantes del Grado en Química los conceptos más importantes que han ido adquiriendo en las asignaturas que imparte el área de Química Analítica. Se han desarrollado dos actividades docentes en la última asignatura obligatoria que imparte el área con el fin de relacionar los contenidos y conceptos aprendidos a lo largo del grado. Estas actividades requerían el estudio de publicaciones científicas en las que se utilizaban diferentes técnicas analíticas estudiadas a lo largo del grado. De este modo, se permite la relación e integración de los contenidos impartidos en diferentes cursos. El grado de satisfacción de los alumnos con las actividades realizadas se evaluó a través de dos cuestionarios. Los estudiantes valoraron muy positivamente las actividades, destacando su utilidad para recordar, relacionar e integrar los conocimientos adquiridos en Química Analítica.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados