Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Integrando conocimientos en Química Analítica

    1. [1] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

  • Localización: XII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: recursos docentes para la enseñanza semipresencial / coord. por Héctor del Castillo Fernández, 2021, ISBN 978-84-18254-49-9, págs. 15-22
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Integrating knowledge in analytical chemistry
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El trabajo pretende integrar en el final del aprendizaje de los estudiantes del Grado en Química los conceptos más importantes que han ido adquiriendo en las asignaturas que imparte el área de Química Analítica. Se han desarrollado dos actividades docentes en la última asignatura obligatoria que imparte el área con el fin de relacionar los contenidos y conceptos aprendidos a lo largo del grado. Estas actividades requerían el estudio de publicaciones científicas en las que se utilizaban diferentes técnicas analíticas estudiadas a lo largo del grado. De este modo, se permite la relación e integración de los contenidos impartidos en diferentes cursos. El grado de satisfacción de los alumnos con las actividades realizadas se evaluó a través de dos cuestionarios. Los estudiantes valoraron muy positivamente las actividades, destacando su utilidad para recordar, relacionar e integrar los conocimientos adquiridos en Química Analítica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno