Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El mobile marketing como estrategia de difusión en la industria 4.0

Ibeth Molina Arcos, Cristina Páez Quinde, Edison Arroba

  • español

    Esta investigación denominada el mobile marketing como estrategia de difusión en la industria 4.0 tienen como objetivo analizar mediante mapeo científico el estudio de las variables de investigación; por medio de este proceso se puede comprender e identificar fenómenos y las comunidades de investigación las cuales no son apreciables de forma directa; el uso de herramientas software para la visualización permite que se pueda procesar y de la misma forma acceder a una gran cantidad de volúmenes de datos; por medio de un tipo de investigación descriptiva – analítica; así también consiente en la construcción de visualizaciones científicas de coocurrencias y cocitaciones en lo que respecta a palabras claves; el análisis bibliométrico de este estudio se consolida desde los años 2019-2022 por medio de la herramienta Lens.org como una plataforma de gran impacto científico y recursos en estudios cienciométricos en las áreas como la innovación social, tecnología, educación e industria; como resultados de la investigación se analizaron los patrones y tendencias en lo que respecta a la literatura científica recuperada de bases de datos en lo referente a suscripciones científicas por medio de cienciogramas, los cuales constituyen una representación espacial de los patrones hallados por medio de registros y la relación que existe.

  • English

    This research called mobile marketing as a dissemination strategy in industry 4.0 aims to analyze the study of research variables through scientific mapping; through this process it is possible to understand and identify phenomena and research communities which are not directly appreciable; the use of software tools for visualization allows a large number of volumes of data to be processed and accessed in the same way; through a type of descriptive-analytical research; thus, it also consents to the construction of scientific visualizations of co-occurrences and co-citations with regard to keywords; The bibliometric analysis of this study has been consolidated since the years 2019-2022 through the Lens.org tool as a platform with great scientific impact and resources in scientometric studies in areas such as social innovation, technology, education and industry; As results of the investigation, the patterns and trends were analyzed with regard to the scientific literature retrieved from databases in relation to scientific subscriptions through scientograms, which constitute a spatial representation of the patterns found through records and the relationship that exists.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus