Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis del contenido científico de las etiquetas de las prendas de vestir y posible utilización en el aula

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 319-323
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo realizamos un análisis del contenido científico que se encuentra en el etiquetado de las prendas de vestir. Con este estudio pretendemos, por un lado, determinar cuáles son los conocimientos básicos a los que la ciudadanía tiene que hacer frente en su día a día, así como las exigencias para comprender la información que aparece en las etiquetas de la ropa. Por otro lado, pensamos que el hecho de conocer cuáles son estos contenidos nos puede permitir establecer unos referentes que deberían aparecer en el currículo de ciencias y orientar las actividades académicas para que se adecuen a las situaciones problemáticas que envuelven al alumnado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno