Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La música clásica en los anuncios publicitarios, desarrollo del pensamiento crítico a través de aplicaciones TIC

    1. [1] Junta de Andalucía

      Junta de Andalucía

      Sevilla, España

  • Localización: Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 721-730
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Es una investigación sobre el uso de determinadas aplicaciones y programas en el análisis de la música clásica en los anuncios publicitarios por parte del alumnado de la ESO. Vivimos un mundo globalizado donde el consumismo nos influye, es por ello que se debe despertar, potenciar y acostumbrar a los estudiantes a un análisis crítico. Conocer la relación entre la calidad de un producto y la música clásica y, a su vez, conocer el patrimonio cultural a través de los anuncios publicitarios que aparecen en cualquier tipo de dispositivo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno