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Modos alternos de entradaen franquicias y tiendas propias: tiendas córner, pop-up, móvilesy phygital

    1. [1] InterAmerican University of Puerto Rico

      InterAmerican University of Puerto Rico

      Puerto Rico

    2. [2] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 209-224
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los modos alternos de entrada son estrategias como el uso de tiendascórner, temporeras, móviles y el nuevo concepto phygital que son utilizadaspor pymes, emprendedores, marcas nativas digitales y tradicionales para entrar deuna forma de bajo coste en mercados domésticos e internacionales. Mediante estecapítulo exploraremos estas diferentes modalidades y presentaremos un modeloconceptual del ecosistema de los modos alternos y su posible implicación hacia unaagenda de sostenibilidad.


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