Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La construcción conjunta del conocimiento desde la vivencia del propio aprendizaje

  • Autores: Isabel María Gallardo, Vicenta Altava Rubio
  • Localización: Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 52, 2004 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la práctica docente), págs. 69-78
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se pretende mostrar a los estudiantes una forma de enseñar democrática, sociocultural e interdisciplinar. Para ello, elegimos los Proyectos de Trabajo como contenido de nuestra enseñanza al tiempo que diseñamos y puesta en práctica, en las aulas universitarias, una metodología de trabajo que posibilite la construcción conjunto del conocimiento desde la propia acción. La vicia que los estudiantes tienen de su proceso de aprendizaje al desarrollar un Proyecto se convierte así en elemento de aprendizaje y formación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno