Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencia P.I.E en fonología: Hacia un enfoque más práctico de la asignatura

  • Autores: María Goretti Zaragoza Ninet, Begoña Clavel Arroitia
  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La siguiente presentación pretende mostrar los aspectos más relevantes de la aplicación de la metodología PIE (Proyecto de Innovación Educativa) a la asignatura troncal de primer cursoFonología Inglesa perteneciente a la licenciatura de Filología Inglesa en la Facultat de Filologia de la Universitat de València tras una experiencia docente de dos cursos.En primer lugar se describe la naturaleza de la asignatura y se ofrece una breve explicación de sus características seguida de la explicación de la estructura y contenidos de las clases teóricas y las clases prácticas.A continuación se detalla el papel del Aula Virtual, herramienta que es fundamental para nosotras en el desarrollo de esta metodología. Explicamos su estructura y cómo hemos aprovechado los recursosde que disponemos.Por último, en la conclusión proponemos las posibilidades de futuro, así como la creación de más actividades multimedia gracias a programas informáticos como JCLIC, y una serie de propuestas demejora.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno