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El perfil del «influencer» en marketing digital y su vinculación en la formación académica

    1. [1] Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Perú
  • Localización: Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 37-43
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The profile of influencers in digital marketing and its link to academic education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las redes sociales tienen más protagonismo entre los «millennials» que en otras generaciones, influyendoen diversos campos y propiciando un nicho de mercado para los «influencers». El presente estudio se centraen comprender a los «influencers» de marketing digital y su vinculación en la formación académica. Paraello, se lleva a cabo una investigación cualitativa con entrevistas a profundidad a 8 estudiantes de pregradode la Universidad Pública de Arequipa (Perú). Se concluyó que el «influencers» comparte conocimiento yexperiencia con contenido de calidad en sus redes y aporta en su formación académica en temas actualesde interés sobre la materia.

    • English

      Social networks have more prominence among millennials than with other generations, influencing them invarious fields and creating a niche market for the influencers. The present study focuses on understandingdigital marketing influencers and their link to academic training. For this purpose, qualitative research wascarried out through in-depth interviews with 8 undergraduate students from the Public University of Arequipa(Peru). It was concluded that influencers share knowledge and experience with quality content in their networks and contribute to their academic training in current topics of interest on the subject.


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