Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tendencias investigativas en educación y pedagogía: Estudio de las regiones investigativas de la Maestría en Educación de la UIS.

    1. [1] Universidad de Caldas

      Universidad de Caldas

      Colombia

    2. [2] Universidad Francisco de Paula Santander

      Universidad Francisco de Paula Santander

      Colombia

    3. [3] Semillero mundos simbólicos
  • Localización: Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 7, Nº. 1, 2011, págs. 81-98
  • Idioma: varios idiomas
  • Títulos paralelos:
    • Study of investigative regions in the education master’s program at UIS
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo de investigación presenta las tendencias investigativas en educación y pedagogía de la Maestría en Educación de la Universidad Industrial de Santander (UIS). Estos resultados son aportes parciales al proyecto de investigación: “Regiones investigativas (…)”, que toma a esta maestría como parte de la muestra. El estudio de las tesis que son aquí presentadas se realizó siguiendo procedimientos archivísticos de acopio de la información, procesamiento y análisis. En la maestría se analizaron 51 tesis, tomando como referencia: actores sociales, propósitos, temáticas abordadas, las teorías de apoyo y la metodología. Se muestra la emergencia de regiones investigativas en cada uno de estos focos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno