Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Effect of a novel pbl-traditional learning strategy on students' knowledge acquisition in pathophysiology. A pre-test and post-test study
V.S. Fernandes
[1]
;
M. Hernández-Martín
[1]
;
C. Contreras
[1]
;
M. Muñoz-Picos
[1]
;
C. Rodríguez-Prados
[1]
;
A. Agis
[1]
;
A. Sánchez
[1]
;
B. Climent
[1]
;
P. Recio
[1]
;
R. Raposo
[1]
;
S. Benedito
[1]
;
A. García-Sacristán
[1]
;
L. Rivera
[1]
;
D. Prieto
[1]
;
M. Hernández
[1]
;
M.E. López-Oliva
[1]
[1]
Universidad Complutense de Madrid
Universidad Complutense de Madrid
Madrid,
España
Localización:
EDULEARN20 Proceedings
:
12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020.
, 2020,
ISBN
978-84-09-17979-4,
págs.
4075-4083
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse