Jiménez Silva Walter Ramiro, Fernando Silva Ordoñez, Erlinda Elisabeth Jiménez Silva, David Caisa
La presente investigación tiene como objetivo principal proporcionar la caracterización de un modelo de calidad en las empresas de servicios, especialmente en los subsectores de Transporte y Almacenamiento, Actividades de alojamiento y de servicio de comidas, Actividades profesionales, científicas y técnicas y Actividades de servicios administrativos y de apoyo. Se aplica la metodología de investigación de campo y análisis documental y comparativo de los modelos de calidad en servicios.
Como resultado del estudio investigativo se presenta la propuesta de un modelo de gestión de calidad, que servirá a las empresas de servicios para gestionar adecuadamente los recursos disponibles logrando su eficiencia y máximo aprovechamiento y con la coordinación de actividades que son vitales para el cumplimiento de requisitos y la satisfacción de los usuarios.
Por lo tanto, se requiere concretar los elementos que constituyen y proveen de calidad, mediante el análisis y relación de las percepciones y expectativas a través de la recolección de información con encuestas dirigidas a gerentes y usuarios de las diferentes empresas de los subsectores de servicios.
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