Calidad del servicio y satisfacción del usuario del transporte público de la provincia de Tungurahua
Leandro Sebastián Naranjo Zambrano, David Caisa
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 8, Nº. 36, 2023 (Ejemplar dedicado a: Issue in progress | Dossier | Capital vs nature and society vs capital. Between socio-environmental devastation and community reconstruction of sustainability.; e2301008), pág. 1
Clima organizacional del sector manufacturero de Tungurahua: expectativa y realidad del capital humano
Edwin Oswaldo Cañar Caisalitin, Edison Israel Quinga Bonilla, David Caisa
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 8, Nº. 35, 2023 (Ejemplar dedicado a: Issue in progress | Dossier | Poetic-affective rationality: a political approach to the contemporary theatrical scene.; e2301032), pág. 7
Calidad del servicio en el sistema de rehabilitación social ecuatoriano y expectativa del detenido
Klever A. Moreno, María Gabriela Acosta Morales, David Caisa, Williams Aranguren Álvarez
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 28, Nº. Extra 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 97-113
Jiménez Silva Walter Ramiro, Fernando Silva Ordoñez, Erlinda Elisabeth Jiménez Silva, David Caisa
Repique Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2550-6676, Vol. 3, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2021), págs. 13-13
Endomarketing as a service quality strategy of Public Health Institutions: A study of user behavior
Walter Jiménez Silva, Fernando Silva Ordoñez, Kléver Moreno, David Caisa
Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación, ISSN-e 2550-6862, Vol. 4, Nº. 34, 2020 (Ejemplar dedicado a: July-September), págs. 3-3
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