Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
¿De qué hablamos cuando hablamos de metacognición en el aula?
:
Neuromads
Goldstein, Julieta
[1]
;
Calero, Cecilia Inés
[1]
[2]
[1]
Universidad Torcuato Di Tella
Universidad Torcuato Di Tella
Argentina
[2]
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Argentina
Localización:
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
,
ISSN-e
2696-2691,
Vol. 3, Nº. 1, 2022
,
págs.
168-172
Idioma:
español
Títulos paralelos:
What do we mean by metacognition inside the classroom?: Neuromads
De què parlem quan parlem de metacognició a l'aula?: Neuromads
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse