En el año 2020 se vivió una situación extremadebido a la Covid-19, lo que se convirtió enpandemia, y obligó a las autoridades a cerrarlas escuelas y trabajar desde la virtualidad, locual impidió desarrollar el proceso de investigación-acción que habitualmente realizaban losestudiantes en la práctica docente. Partiendo deesta situación y para que los futuros egresadospudieran realizar algún tipo de investigaciónque contribuyera a su proceso de formación ypara fortalecer sus habilidades para investigarque les permitieran participar a futuro enotros proyectos investigativos se llevó a cabouna revisión documental. Una vez realizadaesta revisión se les aplicaron cuestionarios paraverificar la importancia y la utilidad que les atribuyena este tipo de investigación.
In 2020 an extreme situation was experienceddue to Covid-19, which became a pandemic,forcing the authorities to close schools andwork from virtuality, which prevented thedevelopment of the action investigation processscheduled for the students in their teachingpractice.Starting from this situation and so thatfuture graduates could carry out some type ofresearch that would contribute to their trainingprocess, strengthening their research skills andallowing them to participate in other researchprojects in the future, a documentary reviewwas carried out. Once the documentary reviewwas carried out, questionnaires were appliedto the students to verify the importance andusefulness that they attribute to this type ofresearch.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados