Murcia, España
En este trabajo se describen varios cambios relacio- nados con los contenidos teóricos y prácticos, la evaluación y la mejora de varias actividades de inno- vación que se han llevado a cabo en la asignatura de “Ampliación de Estructura de Computadores” duran- te el curso 2017/18. Dicha asignatura se imparte en el segundo curso del Grado de Ingeniería Informática de la Universidad de Murcia y se compone de seis crédi- tos ECTS (3 créditos para teoría y prácticas) en los que el alumno dispone de 150 horas para asistir a las clases teóricas y a las sesiones de prácticas, realizar su trabajo autónomo y llevar a cabo la evaluación correspondiente. El estudio y análisis pormenorizado de los contenidos que se estudian en la asignatura para realizar una mejor planificación y adaptación al tiempo disponible desde el punto de vista teórico y práctico, el establecimiento de una evaluación conti- nua y diversa, así como la optimización de la utiliza- ción del Aula Virtual de la Universidad de Murcia han contribuido a mejorar los resultados académicos de los alumnos en el curso 2017/18.
This paper describes several changes related to the theoretical and practical contents, the course evalua- tion, and the improvement of several innovation activities that have been carried out for the subject “Advanced Computer Structure” during the 2017/18 academic year. This course is taught in the second year of the Computer Engineering Degree at the University of Murcia and consists of six ECTS credits in which the students have 150 hours (3 credits for theory and practices) to attend lectures and lab clas- ses, perform their personal work, and carry out the corresponding evaluation. Overall, the detailed analy- sis of the contents that are studied in the subject to carry out a better planning and adaptation to the time available from the theoretical and practical point of view, along with the establishment of a continuous and diverse evaluation, in addition to a more opti- mized use of the Virtual Classroom (based on Sakai) of the University of Murcia have all contributed to improve the academic results of students in the 2017/18 academic year.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados