Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Acceleration of cocoa fermentation through the action of bacteria (Acetobacter aceti) and yeast (Saccharomyces cerevisiae)

Ahmed El Salous, Alex Angulo González, Luis Solís Flores

  • Introducción la gestión del currículo en la formación docente dentro de la Universidad Católica de Salta en la Escuela de Educación y Perfeccionamiento Docente, esta pensada desde una perspectiva deductiva en la que se establecen procesos teóricos que permiten explicar el currículo en función de la formación docente y su impacto en la articulación organizacional. ObjetivoEspecificar un dispositivo estratégico de intervención articulado que requiere la constitución de un nuevo discurso emancipador. Materiales y métodosPresentamos una investigación cualitativa que analiza los problemas y las variables establecidas en el estudio. ResultadosEl proceso de ruptura nos lleva a reflexionar sobre la posición docente frente a la praxis, sobre los procesos de "aprender a enseñar" que implican una formación continua. DiscusiónEsta perspectiva apunta al desarrollo de ciertas habilidades que se desarrollan a lo largo del tiempo de la formación a través de diversas estrategias ConclusionesEl desarrollo de las competencias profesionales del docente que se enfrentan al enfoque disciplinar desde una mirada innovadora


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus