Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué concepciones curriculares del profesorado de ciencias en formación inicial pueden suponer un obstáculo?

  • Autores: Emilio Solís Ramírez, Rafael Porlán Ariza, Ana Rivero García
  • Localización: Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 468-482
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En esta comunicación se presentan algunas conclusiones acercade las Concepciones Curriculares del Profesorado de Ciencias enFormación Inicial y el carácter de obstáculo que pueden adoptar algunasde ellas para el cambio hacia un Conocimiento Profesional Deseable talcomo se define desde el Marco teórico del Proyecto curricular IRES(Investigación y Renovación Escolar).

    • English

      In this communication some conclusions are presented about the Faculty'sof Sciences Curricular Conceptions in Initial Formation and the obstaclecharacter that can adopt some of them for the change toward a DesirableProfessional Knowledge just as he/she is defined from the theoreticalMarco of the curricular Project IRES (Investigation and SchoolRenovation).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno