Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Historia y trayectoria del Centro de Lectura y Escritura, CELEE

    1. [1] Universidad Autónoma de Occidente

      Universidad Autónoma de Occidente

      Colombia

  • Localización: Centros de escritura universitarios: una estrategia para la permanencia estudiantil / coord. por Catalina Marín Altamirano; Gladys Zamudio Tobar (aut.), Claudia Alexandra Roldán Morales (aut.), Andrés Fernando Torres Tovar (aut.), Adriana Carolina Casas Bustillo (aut.), Andrea del Pilar Montes Paz (aut.), Evelyn Cortázar Ocampo (aut.), Bernarda Leones Araque (aut.), Regina Dominguez Anaya (aut.), Mariana Larrahondo Gómez (aut.), Leyla Esther Utria Machado (aut.), Lina Isabel Andrade González (aut.), Camilo Burbano Díaz (aut.), Martha Lucía Lasprilla Buitrago (aut.), Andrés Felipe Muñoz Tello (aut.), Célimo Alexander Peña Rengifo (aut.), JohnJ airo Palacio Cardona (aut.), 2020, ISBN 978-958-5147-21-8, págs. 31-54
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • History and trajectory of the reading and writing center - CELEE
  • Enlaces
  • Resumen
    • El Centro de Lectura y Escritura de la Universidad Autónoma de Occidente es un proyecto de carácter institucional cuya meta es servir de apoyo a la comunidad académica en general, atendiendo a las demandas y las necesidades en los procesos de alfabetización académica. En el año 2009, el departamento de Lenguaje, interesado en fortalecer el dominio del lenguaje escrito de los estudiantes, inicia un proceso de indagación sobre las diferentes acciones y programas existentes en universidades nacionales e internacionales. Dicha revisión documental y empírica1 permitió identificar que los centros de escritura se estaban implementando como una opción para apoyar a los estudiantes de Educación Superior, que se veían enfrentados a las exigencias en lectura, escritura y oralidad


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno