Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Empoderando a la ciudadanía: el diagnóstico participativo en espaqcios naturales atendiendo a la Agenda 2030

    1. [1] Universidad Pablo de Olavide

      Universidad Pablo de Olavide

      Sevilla, España

  • Localización: La dimensión social de la educación: Ciudadanía crítica inclusiva, compromiso y empoderamiento de la cibersociedad, en el marco de la Agenda 2030 / coord. por Guillermo Domínguez Fernández, 2021, págs. 115-137
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se presenta la investigación promovida por WWF España con el objetivo de realizar un diagnóstico participativo entre expertos y ciudadanos sobre el estuario del Guadalquivir. La metodología utilizada es de carácter cualitativo, desarrollada a través de entrevistas a informantes clave, talleres participativos para la ciudadanía que habita en municipios de dicho territorio y talleres dirigidos a sectores de interés. Los principales hallazgos muestran la importancia de la educación como pieza clave para fomentar ciudadanos críticos vinculados con el entorno natural en el que habitan y su gobernanza, aspectos indispensables para alcanzar las líneas marcadas en la Agenda 2030.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno