Periodo de publicación recogido
|
|
|
Empoderando a la ciudadanía: el diagnóstico participativo en espaqcios naturales atendiendo a la Agenda 2030
Fernando López-Noguero, Diana Yolanda García Gallegos, José Alberto Gallardo-López
La dimensión social de la educación: Ciudadanía crítica inclusiva, compromiso y empoderamiento de la cibersociedad, en el marco de la Agenda 2030 / coord. por Guillermo Domínguez Fernández, 2021, págs. 115-137
El estuario del Guadalquivir y su relación con la población del entorno. Conocer para transformar
Fernando López-Noguero, José Alberto Gallardo-López, Diana Yolanda García Gallegos
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 363-366
Conocer entre todos y todas para cambiar la realidad: una propuesta de diagnóstico participativo en espacios naturales
Diana Yolanda García Gallegos, Fernando López-Noguero, David Cobos Sanchiz
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 1863-1870
Ineludibles relaciones entre el medio ambiente y la salud laboral: trabajo decente, promoción de la salud y desarrollo sostenible
Fernando López-Noguero, Diana Yolanda García Gallegos
Salud laboral: aspectos sociales de la prevención : libro de actas del congreso "Managua 2012" / coord. por David Cobos Sanchiz, 2013, ISBN 9788427719415, págs. 53-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados