Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las visiones del profesorado sobre los materiales didácticos digitales. El caso de dos centros educativos gallegos

    1. [1] Universidade da Coruña

      Universidade da Coruña

      A Coruña, España

    2. [2] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

    3. [3] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 253-258
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta comunicación presentamos algunos resultados parciales de una investigación centrada enla visión del profesorado sobre los materiales didácticos digitales. El trabajo forma parte, a su vez, de unproyecto de I+D+I, denominado “Escuela Digital”, dedicado al análisis de la producción y uso de contenidosdidácticos digitales en los centros escolares. El propósito fundamental de esta comunicación es mostrar losresultados parciales de una de las partes del estudio centrada en la visión de las profesoras y profesores sobrelos materiales didácticos digitales. En nuestro caso presentamos los resultados relacionados con la visión delprofesorado sobre los materiales didácticos digitales de dos centros educativos gallegos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno