Alicante, España
La crisis sanitaria actual está acelerando el cambio del modelo educativo ya iniciado con la reestructuración del paradigma enseñanza-aprendizaje bajo las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior. El reto que ha supuesto la crisis imprevisible ocasionada por el COVID19 nos sigue ofreciendo a los docentes una magnífica oportunidad para la mejora en la formación universitaria. Además, la coyuntura ha propiciado una necesidad de colaboración y soporte entre los docentes que reaccionaron para seguir dando servicio y normalidad a su alumnado, a pesar de todos los cambios que la circunstancia conlleva. Como resultado, el profesorado tiene ante sí la oportunidad de fortalecerse e innovar metodológicamente y, además, crecer de manera grupal corrigiendo la existente despolarización entre asignaturas. El presente proyecto se centrará en investigar, diseñar, implementar y evaluar acciones educativas destinadas a mejorar la docencia online en las asignaturas de cuarto curso, y además que permitan la interrelación y la transversalidad entre asignaturas, integrándolas para evitar plantear dichas asignaturas como unidades atómicas e independientes.
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