Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Aprendizaje basado en problemas en el aula de Secundaria
:
el uso de metodologías activas para una práctica inclusiva
Autores:
Amaya Satrústegui Moreno
,
Alberto Quilez Robres
,
María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Localización:
Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje
/
coord.
por
Cecilia Latorre Cosculluela
,
Alejandro Quintas Hijós
, 2021,
ISBN
978-84-18615-76-4,
págs.
53-66
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse