Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El EEES: percepciones del profesorado y del alumnado sobre el modelo de formación en el grado de formación del profesorado de educación primaria

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 178-183
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La comunicación que se presenta se focaliza en observar y analizar las percepciones que docentes y estudiantes tienen acerca de los estudios del grado unos años después de la reforma producida por la inserción en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) con tal de aportar datos que favorezcan la mejora del proceso.

    • English

      Communication presented it is focused on observing and analysing the perceptions that teachers and students have about Degree studies after the reform produced a few years ago by the European Higher Education Area reform just to provide data which promote process improvement.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno