Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formación inicial del profesorado inclusivo

    1. [1] Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Gran Canaria, España

  • Localización: Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 918-925
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La incorporación de las competencias en el diseño de las nuevas titulaciones ha sido el recurso básico para elaborar el presente trabajo. A un grupo de maestros y maestras, de diferentes especialidades y algunos de ellos ya con experiencia docente, le pedimos que indicara el nivel de desarrollo que consideraban tener adquirido en torno a cada una de esas competencias. Una vez obtenido los resultados, nos hemos centrado en las competencias que tendrían una mayor incidencia a la hora de ejercer profesionalmente bajo las orientaciones de la Educación Inclusiva y, a partir de ello, hemos establecido algunas reflexiones y consideraciones sobre la formación inicial del profesorado que cursó su titulación en planes anteriores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno