Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cambios en el rendimiento del alumno universitario de la docencia tradicional a la docencia remota de emergencia

    1. [1] Universidad de Cádiz

      Universidad de Cádiz

      Cádiz, España

  • Localización: Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 653-658
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Changes in the performance of university students from traditional teaching to emergency remote teaching
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este trabajo es poner de manifiesto el proceso de adaptación, como una consecuencia obligada por la COVID-19, de la docencia presencial a la docencia online en una asignatura del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Cádiz (en lo sucesivo UCA). Así, se comparará el rendimiento del alumnado con este nuevo modelo de docencia, con el que se había alcanzado en el modelo de docencia tradicional. Para ello, se analizarán las herramientas empleadas tanto para el desarrollo de las clases de manera online a través del Campus Virtual, como para la evaluación de la asignatura. Y se compararan los rendimientos obtenidas por el alumnado matriculado en el curso 2018/2019, impartido mediante docencia tradicional, y el matriculado durante el curso 2019/2020.

    • English

      The objective of this work is to highlight the adaptation process, as a consequence forced by COVID-19, from face-to-face teaching to online teaching in a subject of the Degree in Business Administration and Management at the University of Cádiz (in hereinafter UCA). Thus, the performance of the students will be compared with this new teaching model, with the one that had been achieved in the traditional teaching model. For this, the tools used both for the development of the classes online through the Virtual Campus, and for the evaluation of the subject will be analyzed. And the returns obtained by the students enrolled in the 2018/2019 academic year, taught through traditional teaching, and those enrolled during the 2019/2020 academic year will be compared.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno