Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Contribución de la herramienta de videoconferencia blackboard collaborate para adaptar la docencia con metodologia de aula invertida de presencial a virtual, a causa de la pandemia

    1. [1] Universitat de Lleida

      Universitat de Lleida

      Lérida, España

  • Localización: Un nuevo impulso de las TIC en la docencia del Derecho / coord. por Irene Rovira Ferrer, Benjamí Anglès Juanpere, 2021, ISBN 978-84-17580-23-0, págs. 33-45
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Analizamos y valoramos la utilidad de la herramienta de videoconferencia Blackboard Collaborate para transitar en un tiempo récord desde una docencia presencial hacia una docencia virtual a causa de decretar el estado de alarma y el cierre de la Universidad como consecuencia de la pandemia del covid-19, para adaptar y seguir con todas las actividades de docencia del Derecho Financiero y Tributario programadas, con la máxima normalidad posible, y la virtualización íntegra de la docencia en el curso siguiente 2020-21, se mostrarán los resultados de su aplicación, para concluir con las aportaciones, ventajas e inconvenientes que representa para la docencia, especialmente en metodología de aula invertida.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno