Burgos, España
La matriculación de personas con discapacidad y dificultades de aprendizaje en la universidad online hace imprescindible garantizar la igualdad de oportunidades y la accesibilidad web, para minimizar las barreras que este alumnado pueda encontrar en su vida académica, garantizando su inclusión. La presente investigación se centra en prestar el servicio de atención al alumnado con discapacidad, necesidades educativas diversas y en situación de enfermedad permanente y temporal de la Universidad Isabel I, institución de carácter online. En este contexto se referencian los procesos, las acciones y los documentos que guían el apoyo y la atención al alumnado.
The enrollment of people with disabilities and learning difficulties in the online university makes it essential to guarantee equal opportunities and web accessibility, in order to minimize the barriers that this student may encounter in their academic life, guaranteeing their inclusion. This research focuses on presenting the service of attention to students with disabilities, specific learning difficulties and short-term health conditions of the Isabel I University, an online institution. In this context, the processes, actions and documents that guide the response to the students are referenced.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados