Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El uso de Apps para las dificultades de aprendizaje aritmético
:
un estudio de caso
Olalla García Fuentes
[1]
;
Manuela Raposo Rivas
[1]
;
Mª Esther Martínez Figueira
[1]
[1]
Universidade de Vigo
Universidade de Vigo
Vigo,
España
Localización:
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018
/
coord.
por
Raquel Herrero Marcos
,
Sergio Casal Barroso
,
Patricia Gómez Hernández
,
Carlos Monge López
, 2019,
ISBN
9788418254512,
págs.
467-477
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse