Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Capítulo 11. Estrategias utilizadas por los niños sordos para resolver operaciones aritméticas básicas. La falta del conteo subvocal, ¿un problema para ellos
Ana Domínguez Carbonell
[1]
;
Mariana Fuentes
[1]
[1]
Universitat Internacional de Catalunya
Universitat Internacional de Catalunya
Barcelona,
España
Localización:
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa
/
coord.
por
Mohammed El Homrani
,
Inmaculada Ávalos Ruiz
,
Diego Enrique Báez Zarabanda
, 2017,
ISBN
978-84-9045-519-7,
págs.
108-117
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse