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Resumen de Influencia de la promoción de ventas on-line sobre la visita Web y la intención de compra on-line. Análisis de sus principales moderadores

Esmeralda Crespo Almendros, Salvador del Barrio García

  • español

    La promoción de ventas on-line está comenzando a convertirse en una herramienta importante dentro de la estrategia de comunicación de las empresas, siendo idónea para ayudar a atraer consumidores que compren en los establecimientos virtuales minoristas. En esta investigación se pretende conocer qué tipo de promoción de ventas on-line es más eficaz para conseguir tráfico al Web site, y cuál es mejor para inducir a la compra on-line. Otro objetivo de esta investigación será analizar si los resultados obtenidos están moderados por la implicación con el producto.

  • English

    Today online sales promotion is an important component of a company’s marketing communication strategy and is a tool used to attract consumers to buy in online retail. This research aims to improve understanding on what type of sales promotion (monetary vs. non-monetary) is most effective means for increasing traffic to a website, and what is the best way to induce an online purchase. In addition, another objective of this work is to analyse the moderating role of the product involvement on the results.


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