Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Apoyo, cercanía y servicios digitales: La creatividad de las campañas de bancos y empresas de seguros durante el estado de alarma ha difundido un mensaje de solidaridad y ayuda

Cruz Cantalapiedra

  • En medio de un panorama de notable descenso de la inversión publicitaria en todos los medios y por parte de todos los sectores, el de Finanzas y Seguros no ha sido de los que más han recortado su actividad por la pandemia, según los datos de Auditsa Arce Media. En el periodo enero-mayo han reducido su inversión en un 27,6%, cuando en su conjunto la actividad descendió alrededor de un 40%. La comunicación de las marcas de este sector, de la que se ofrece una muestra en estas páginas, ha querido llevar a los ciudadanos un mensaje de ánimo y solidaridad ante las circunstancias y destacar los servicios y productos con los que las compañías intentan aliviar la situación actual. Los buenos resultados de notoriedad parecen avalar la estrategia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus